Aprovechando el viaje del pasado fin de semana a Logroño, La Rioja, quiero compartir estas fotografías que hice de los diferentes lugares que visité.

El primero, Navarrete, es un pueblo situado a 9 km de Logroño, siguiendo la ruta del Camino de Santiago. Declarada por su interés histórico y monumental, "Conjunto Histórico-Artístico"; es parada obligatoria para todo peregrino, quien puede disfrutar de la cultura y la historia, reflejada en sus calles y monumentos.


El segundo, Briones, un municipio situado al noroeste de la provincia, emplazado sobre un cerro de 80 metros de altura, con su ladera norte cortada sobre el río Ebro en pendiente casi vertical. Es un municipio muy conocido por el museo Vivanco de la cultura y el vino. Unas bodegas dignas de visitar.



Por último, Ortigosa de Cameros, un municipio pequeño situado en la comarca del Camero Nuevo. Su actividad económica se basa, principalmente, en la ganadería, la explotación forestal, la industria maderera y el turismo rural. Es un pueblo muy rústico, con calles muy estrechas y empedradas situado a más de 1000 metros de altitud.


Os recomiendo todos y cada uno de estos lugares.

 

 

 

Volver a la portada